Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Espanyol va por triunfo ante Leganés que le permita soñar con copas europeas

Espanyol, con el aporte del defensa mexicano Diego Reyes, buscará este domingo la victoria en su visita contra Leganés, con la única intención de mantener el sueño de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España
Por: Notimex El Día Sabado 15 de Abril del 2017 a las 13:13

Espanyol, con el aporte del defensa mexicano Diego Reyes, buscará este domingo la victoria en su visita contra Leganés, con la única intención de mantener el sueño de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Leganés, Esp.,(Notimex).- Espanyol, con el aporte del defensa mexicano Diego Reyes, buscará este domingo la victoria en su visita contra Leganés, con la única intención de mantener el sueño de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España.

Aunque el cometido luce complicado, las matemáticas mantienen con vida a los “Periquitos” para lograr el objetivo, sin embargo, es un hecho que la victoria debe de darse a como dé lugar y más frente a un rival que atraviesa problemas por no descender.

Espanyol cuenta con 46 unidades en el noveno peldaño, en tanto que el Athletic de Bilbao acumula 53 puntos en el sexto escalón y posee el último pasaporte para las competiciones europeas, de ahí que los catalanes cuenten todavía con posibilidades.

Pero es obligatorio que los blanquiazules saquen el triunfo este domingo en la cancha del Estadio Municipal de Butarque, lo cual no será sencillo contra Leganés, que de igual forma lucha por triunfar para seguir fuera de los sitios que condenan a la Segunda División española.

Leganés acumula 27 unidades, por encima de los, por ahora, descendidos Sporting Gijón, Granada y Osasuna, por lo que no puede confiarse del todo.

Espanyol no gana desde el 4 de febrero en condición de visitante, racha que deberá romper este domingo. “Tenemos la sensación de que nos falta mantener los niveles de casa en los partidos de fuera”, señaló el estratega Quique Sánchez Flores.

Apuntó que en Málaga hubo intensidad. En Vigo o Eibar se compitió muy bien. “Otros partidos tenían una dificultad mayor, o añadida, como Atlético de Madrid o Real Sociedad. No tuvimos quizás esa voracidad”.

Como es habitual en lo que va de esta campaña, el zaguero mexicano Diego Reyes fue convocado y se prevé que pueda repetir en el once inicial para jugar su duelo 26 en el esquema titular, todos ellos completados, en lo que ha sido un buen torneo para el futbolista que llegó al club catalán cedido por el Porto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577