Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Actor Pablo Cruz exhorta a hombres a realizarse chequeos médicos y evitar cáncer de próstata

El actor Pablo Cruz invita a los hombres a realizarse estudios para la prevención o detección temprana del cáncer de próstata o de mama masculino, ante el incremento en el número de casos de estas enfermedades
Por: Notimex El Día Sabado 15 de Abril del 2017 a las 12:51

El actor Pablo Cruz invita a los hombres a realizarse estudios para la prevención o detección temprana del cáncer de próstata o de mama masculino
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El actor Pablo Cruz invita a los hombres a realizarse estudios para la prevención o detección temprana del cáncer de próstata o de mama masculino, ante el incremento en el número de casos de estas enfermedades.

“Tenemos que estar atentos, porque estamos propensos a desarrollar este mal, en especial el cáncer de próstata, hay técnicas seguras como la prueba del antígeno prostático”.

El actor destacó que como imagen pública, continuará apoyando las causas de lucha contra el cáncer: “Estaré presente mientras me sigan invitando a estas causas, especialmente porque soy congruente con lo digo, hago y pienso; si soy promotor debo poner el ejemplo y yo me reviso constantemente para estar prevenido”.

Respecto al ámbito profesional, Cruz destacó que está grabando la serie biográfica de Paquita la del Barrio, en la que personifica a uno de los galanes de la tía de la cantante: “Me estoy divirtiendo en esta bioserie”.

En el cine está por rodar una película, además espera hacer una cinta de una historia que él mismo escribió y que está produciendo: “Empezaremos a filmar dentro de unos meses y como escritor y director es mi primera película, pero como actor es prácticamente mi novena filmación”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577