Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregan nombramientos a delegados de Migración en Tamaulipas

Recibieron el nombramiento como delegados del Instituto Tamaulipeco de Atención al Migrante Ricardo Calderón Macías y Alberto Maciel Cervantes, para Reynosa y Matamoros respectivamente
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Viernes 14 de Abril del 2017 a las 12:46

Los nombramientos es para Ricardo Calderón Macías, en Reynosa y Enrique Alberto Maciel Cervantes, para Matamoros. El documento fue entregado por el José Martín Carmona Flores, titular del ITAM, con base estatal en esta ciudad fronteriza.
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1923 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El titular del Instituto Tamaulipeco de Atención al Migrante (ITAM) con base estatal en Nuevo Laredo, José Martín Carmona Flores entregó nombramientos a Ricardo Calderón Macías y Alberto Maciel Cervantes como delegados en Reynosa y Matamoros respectivamente.

En una sencilla ceremonia, Carmona Flores También entregó los lineamientos, objetivos y estatutos del ITAM creado en el sexenio pasado por el gobernador Egidio Torre Cantú.

También les explicó las claras instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en cuanto a la atención oportuna a los migrantes y repatriados mexicanos, que regresan a territorio mexicano por la frontera de Tamaulipas.

“El que este nombramiento se diera en Nuevo Laredo, no solo es de forma protocolaria, también estaremos trabajando precisamente sobre los recursos, sobre la administración, y las nuevas instrucciones que el señor gobernador nos ha hecho llegar, para ampliar las atenciones en relación a nuestros connacionales, entre otros puntos para que sigamos sobresaliendo con el instituto”, refirió Carmona Flores.

El funcionario estatal adelantó que en próximas fechas tendrá la visita de los primeros tres secretarios estatales de migración, que serían de Michoacán, Zacatecas y Guerrero, para la firma de un convenio donde ellos también se harán cargo de sus ciudadanos que sean deportados por las fronteras pertenecientes a Tamaulipas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577