Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Policía captura a hombre que envió manifiesto violento a Trump

El hombre fue identificado como Joseph Jakubowski, y fue detenido por policías del condado de Rock en Wisconsin, después que el dueño del predio donde acampaba reportó su presencia a las autoridades, luego que el fugitivo se rehusó a abandonar el lugar
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Abril del 2017 a las 11:43

Autoridades policiales en Wisconsin capturaron hoy a un hombre sospechoso de haber robado una armería y de enviar al presidente estadunidense Donald Trump un manifiesto antigubernamental
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex).- Autoridades policiales en Wisconsin capturaron hoy a un hombre sospechoso de haber robado una armería y de enviar al presidente estadunidense Donald Trump un manifiesto antigubernamental, con ello se puso fin a una cacería nacional de más de una semana.

El hombre fue identificado como Joseph Jakubowski, y fue detenido por policías del condado de Rock en Wisconsin, después que el dueño del predio donde acampaba reportó su presencia a las autoridades, luego que el fugitivo se rehusó a abandonar el lugar.

La policía de la ciudad de Beloit, en la frontera con Illinois, informó de la captura esta mañana a través de su cuenta de Twitter, al publicar una fotografía de la ficha criminal de Jakubowski, de 32 años.

El hombre era buscado desde el 4 de abril pasado, después de ser identificado como el sospechoso de un robo de una armería en la vecina ciudad de Jannesville, y de amenazar con violencia armada a funcionarios públicos y escuelas.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se sumó a su búsqueda, ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares por información que llevara a su captura.

Jakubowski fue señalado como el responsable del envío de una manifiesto de 161 páginas dirigida a Trump, cargado de hostilidad hacia el gobierno y religión en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577