Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Abarrotan familias de Ciudad Victoria albercas de los Cedif

En los que se contó con el llamado Albercazo, así como diversos juegos y actividades infantiles, además de payasitos, concursos, DJ's y muchas sorpresas más
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 13 de Abril del 2017 a las 18:33

El alcalde Óscar Almaraz Smer y su esposa, la titular del Sistema DIF Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz, recorrieron estos espacios de encuentro para las familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1477 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familias de Las Flores, Infonavit Tamatán, América de Juárez, Enrique Cárdenas, Libertad en todas sus etapas, López Portillo, Buenavista, Liberal, Portes Gil, entre otras, abarrotaron las albercas de los CEDIF 1, 2 y 3 que contaron con juegos, actividades infantiles, payasitos, concursos, DJ's y muchas sorpresas.

El alcalde Óscar Almaraz Smer y su esposa, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria, la señora Tony Sáenz de Almaraz, recorrieron estos espacios de encuentro para las familias. Estas actividades se suman al Tronconazo y a los grupos musicales que se presentan en el río San Marcos.

El presidente municipal y la titular del Sistema DIF estuvieron acompañados por el director de esta noble institución Santiago Peña; el director de Cultura, Manuel Cavazos; de Servicios Públicos, Benito García; y de Desarrollo Social, Carlos Garza.

Este viernes la diversión continúa en el Albercazo con la presentación del payasito Fliko, los DJ's Chabelo, Adrian Rodríguez y Kooper, además el Torneo de Fútbol Rápido y de Voleibol. En Los Troncones se presenta el Grupo Imagen, Juan El Abajeño, Zeferino Herrera y Virgo Tropical.

En la fiesta del San Marcazo este viernes habrá para todas las familias un encuentro de Lucha Libre, el Torneo de vencidas y de Fut7, un amplio programa cultural, así como la presentación del Grupo Identidad, Únicos de Linares y el gran cierre con La Firma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577