Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piloto Alfonso Celis inicia como el más rápido en Silverstone

El piloto mexicano Alfonso Celis inició como el más rápido durante las prácticas libres que se disputan en el circuito de Silverstone, previo al arranque de la temporada 2017, dentro de la World Series Fórmula V8 3.5
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Abril del 2017 a las 18:05

El piloto mexicano Alfonso Celis inició como el más rápido durante las prácticas libres que se disputan en el circuito de Silverstone, previo al arranque de la temporada 2017
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1228 veces. 1 en este Día.

Silverstone, Ing.,(Notimex).- El piloto mexicano Alfonso Celis inició como el más rápido durante las prácticas libres que se disputan en el circuito de Silverstone, previo al arranque de la temporada 2017, dentro de la World Series Fórmula V8 3.5.

El integrante del equipo Fortec se colocó en la primera posición con un tiempo de 1:41.302 y superó por 0.032 segundos al brasileño Pietro Fittipaldi en la primera práctica que se disputó este jueves en el trazado británico.

"Tenemos un buen feeling para el fin de semana tras este entrenamiento colectivo Ha sido una buena sesión, he disfrutado, aunque tenemos que trabajar más la velocidad durante el fin de semana. La sesión no ha tenido interrupciones ni banderas y hemostrabajado muy bien. Creo que es un buen punto de partida para la calificación de mañana”, expresó el mexicano.

Sin embargo, para Celis no importa sólo ser rápido en una práctica libre, sino demostrar la consistencia a lo largo de la temporada que inicia este fin de semana en dicho circuito.

"Hemos trabajado mucho durante la pretemporada. Fortec es un equipo de primera línea y estamos listos para pelear por los podios a lo largo de la campaña. Hay momentos en que seremos muy fuertes y otros en donde afrontaremos grandes retos, pero me he preparado para todo esto y creo que nos espera una gran temporada", expuso.

"El objetivo es estar en la pelea. Es mi tercera temporada en la serie y tengo la experiencia para estar en la contienda por el campeonato. Es algo que deseo y con Forte me he adaptado rápidamente para estar en donde queremos. Tenemos que seguir trabajando fuerte a lo largo de la temporada pero tenemos una buena base de la cual partimos", dijo previo a la primera carrera de la temporada este fin de semana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577