Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piloto César Tiberio Jiménez buscará liderato en tractocamiones en San luis Potosí

El piloto César Tiberio Jiménez dijo que quiere subir al liderato del campeonato de los Tractocamiones Freightliner en la segunda fecha de la temporada que se disputará en el Súper Óvalo Potosino el próximo 23 de abril
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Abril del 2017 a las 17:53

El piloto César Tiberio Jiménez dijo que quiere subir al liderato del campeonato de los Tractocamiones Freightliner en la segunda fecha de la temporada que se disputará en el Súper Óvalo Potosino el próximo 23 de abril
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1831 veces. 1 en este Día.

Monterrey,(Notimex).- El piloto César Tiberio Jiménez dijo que quiere subir al liderato del campeonato de los Tractocamiones Freightliner en la segunda fecha de la temporada que se disputará en el Súper Óvalo Potosino el próximo 23 de abril.

El regiomontano tiene como meta alcanzar la punta del campeonato de la categoría, ahora está a 18 puntos del líder Abraham Calderón y marcha en la tercera posición por lo que en caso de una posible victoria y con una combinación de resultado puede aspirar a subir en la general.

Jiménez aseguró que el primer objetivo es quedarse con los 100 puntos en tierras potosinas y después esperar que el otro regiomontano y el de la capital del país finalicen a sus espaldas.

“La pista del Súper Óvalo Potosino será un reto particular debido a las condiciones climáticas, porque puede hacer demasiada calor y por lo corta de la misma”, dijo el piloto.

César dijo que si él no puede ganar la carrera, que sea uno de los pilotos que finalizaron detrás de él en Monterrey, para que de esa manera la lucha se mantenga muy cerrada.

“Fue un gran trabajo el que realizamos en mi tierra y creo que esta será una temporada en la cual podré estar disputando nuevamente el campeonato, el Freightliner No. 44 está respondiendo muy bien y eso me lleva a pensar que puedo irme de San Luis con una victoria”, confió.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577