Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Coepris intensificará verificación en restaurantes y playas de Tamaulipas

A partir de este jueves y también se intensificará el control de los vendedores ambulantes de comida, dijo el comisionado de Protección Contra Riesgos Sanitarios Oscar Villa Garza
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Abril del 2017 a las 21:30

La verificación del manejo de alimentos y la calidad del agua de balnearios y playas, se intensificará a partir de este jueves, informó el comisionado de Coepri) en Tamaulipas, Oscar Villa Garza
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La verificación del manejo de alimentos y la calidad del agua de balnearios y playas, se intensificará a partir de este jueves, informó el comisionado de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tamaulipas, Oscar Villa Garza.

Destacó que también se intensificará el control de los vendedores ambulantes de comida, además de la venta de comida en hoteles y restaurantes.

“Habrá más vigilancia para los vendedores ambulantes en las playas, en donde llegan a vender mariscos crudos para como el ostión en su concha. Sobre todo en donde se concentre el mayor turismo que es en las playas", indicó.

Dijo que con la colaboración de los alcaldes se ha restringido el permiso de uso de suelo a vendedores ambulantes, y que se acordó que deben de contar con su certificado de la Secretaría de Salud como manejador de alimentos.

"Andan los verificadores en las diferentes playas: La Pesca, Carbonera, Miramar, Barda del Tordo, Bagdad, se les checa que traigan su certificado de manejador de alimentos. Se checa que traigan su permiso municipal, que tengan el certificado de salud", puntualizó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577