Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exponen proyectos de cuatrimestre alumnos de la UT de Nuevo Laredo

Muchos de ellos encaminados a la protección del medio ambiente, automatización de procesos en industria, como elevar producción en negocios, elementos creados en base a Mecatrónica y otros más
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 12 de Abril del 2017 a las 16:29

Estudiantes de la UTNL expusieron hoy miércoles sus proyectos del cuatrimestre de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento y Energías Renovables, de Logística y Transporte, Aduanas y Mercadotecnia
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1530 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) expusieron hoy miércoles sus proyectos del cuatrimestre de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento y Energías Renovables, de Logística y Transporte, Aduanas y Mercadotecnia.

El rector de la Universidad Tecnológica Alfonso Salas Pérez, así como Martín Cruz Arellano director académico y los coordinadores de las carreras mencionadas, recibieron a los estudiantes participantes y a las personas que participaron como jurados.

Fueron un total de 158 proyectos que los estudiantes de la UTNL presentaron, los cuales fueron valorados por el jurado externo y los comentarios sobre los proyectos fueron positivos en cuanto a la creatividad mostrada por los estudiantes.

Así como el que muchos de ellos van encaminados a la protección del medio ambiente, automatización de procesos en industria, como elevar producción en negocios, elementos creados en base a Mecatrónica y otros más.

Los resultados finales de esta exhibición se darán a conocer a mediados del mes de mayo próximo, entregando reconocimientos a los proyectos más destacados y viables para ser implementados en cualquier área.

Por otro lado, la UTNL tuvo una excelente participación en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidad Tecnológicas Morelia 2017, participando con una delegación de 80 atletas de diversas especialidades, durante la semana del 4 al 9 de abril.

Las disciplinas en que se participó fue en Futbol Femenil Asociación, donde se quedó en cuarto lugar, en atletismo femenil Leyra Yoselin Torres Rodríguez obtuvo la medalla de oro en impulso de bala con más de 9 metros, además esta atleta obtuvo el cuarto lugar en jabalina con más de 24 metros.

En el taekwondo femenil, se obtuvo la medalla de oro con Erika Trejo Zamarripa, mientras que Valeria Vargas Saavedra obtuvo una medalla de bronce, al igual que Gerardo Gregorio Jiménez Montilla, quien obtuvo dicho metal en el taekwondo varonil, donde Ángel Ibarra Mancha obtuvo la medalla de oro.

En el resto de deportes, beisbol, baloncesto varonil, futbol siete varonil se tuvo excelente participación sin poder calificar a semifinales, igual ocurrió en las disciplina de ajedrez donde en novatos, clasificados femenil la participación fue buena, en lo que se refiere a la oratoria la participación también fue excelente, no obstante el nivel de los contrarios que fue superior. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577