Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rechaza INE expedición de credencial que portaba Tomás Yarrington

El Instituto nacional Electoral descartó que la credencial de elector que portaba el exgobernador de Tamaulipas fuera expedida por el RFE
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Abril del 2017 a las 13:38

El INE informó que la credencial encontrada al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, no se encuentra en el Padrón Electoral, por lo que podría ser falsa.
Autor: Excélsior
La Nota se ha leido 2466 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) descartó que la credencial de elector que presuntamente portaba Tomás Yarrington Ruvalcaba en Italia a nombre de José Ángel Márquez Pérez, fuera expedida por el Registro Federal de Electores (RFE).

En un comunicado oficial del INE, se da a conocer que, "Respecto a la información publicada en diversos medios de comunicación, en donde se menciona que en la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba, se le encontró una credencial para votar del INE con el nombre de José Ángel Márquez Pérez", se hizo una investigación sobre dicho documento.

La Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE revisó los registros del Padrón Electoral y confirma que no existe ningún registro con las características que menciona la información.

En ese sentido, el comunicado establece que al no existir un registro oficial con esos datos, se trataría de un documento falso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577