Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Gobierno estatal no aceptará credenciales de elector 03

Las credenciales para votar con fotografía con terminación 03 dejarán de ser un documento oficial para realizar trámites en las oficinas del gobierno de Tamaulipas

Por: Miguel Ángel Pérez López/Ciudad Victoria 09/03/2011 | Actualizada a las 08:01h
La Nota se ha leído 1738 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las credenciales para votar con fotografía con terminación 03 dejarán de ser un documento oficial para realizar trámites en las oficinas del gobierno del estado, adelantó el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores en la entidad, José de Jesús Arredondo Cortés.

Explicó que actualmente este documento dejo de tener valides para realizar trámites en las dependencias federales, así como en las instituciones bancarias y en el próximo mes de abril sucederá lo mismo en las dependencias del gobierno de Tamaulipas.

“Próximamente estaríamos llevando un convenio de apoyo y colaboración con gobierno del estado para que en las distintas dependencia de gobierno del estado ya no acepten esta credencial 03 como medio de identificación”, preciso el funcionario federal.

Arredondo Cortés dijo que este convenio de colaboración será firmado antes de que concluya este mes de marzo, para que la disposición pueda entrar en vigor a partir del mes de abril en toda la entidad.

Precisó que actualmente en Tamaulipas más de 250 mil ciudadanos no han renovado su credencial para votar con terminación 03, por lo que exhortó a realizar este trámite en el modulo distrital el cual amplio su horario de atención.

Dijo que actualmente la atención al público en el modulo ubicado en el palacio federal en la calle siete entre Morelos y Matamoros tiene un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326