Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sigue MC avanzando entre el electorado de Tamaulipas

Se preparan con su estructura para poder ir a la contienda federal y municipal que se avecina en 2018, dijo el representante ante los órganos electorales José María Alvarado Alvarado
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Abril del 2017 a las 08:00

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) sigue avanzando entre el electorado, logrando cada vez un mayor apoyo, dijo el representante ante los órganos electorales José María Alvarado Alvarado
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) sigue avanzando entre el electorado, logrando cada vez un mayor apoyo por las propuestas que viene impulsando de dar voz a los electores, dijo el representante ante los órganos electorales José María Alvarado Alvarado.

Dio a conocer que ya se preparan con su estructura para poder ir a la contienda federal y municipal que se avecina en 2018.

Luego que el año electoral arranca en el mes de septiembre, dijo que esperan conformar una estructura fuerte que les permita desarrollar las actividades de proselitismo político, conforme se establezcan las fechas oficiales.

Sin embargo indicó que el partido garantizará a los mejores hombres y mujeres en los cargos de elección popular que estarán en juego, a nivel federal la Presidencia de la República, las senadurías, las nueve diputaciones federales y a nivel local los 43 ayuntamientos.

Destacó que el trabajo y presencia de MC ha crecido en Tamaulipas en los últimos años, a pesar que se han presentado algunas inquietudes entre algunos grupos al interior, finalmente han logrado superarlas.

Destacó que Gustavo Cárdenas Gutiérrez se mantiene como dirigente interino y será el encargado de llevar los trabajos del partido, con miras a la próxima jornada electoral.

Buscarán aportar la mayor cantidad de votos para los cargos de elección federal y ampliar su presencia en los ayuntamientos con alcaldes, síndicos y regidores en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577