Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Disfrutan del San Marcazo cientos de familias de Ciudad Victoria

Las gradas del referido lugar ubicado sobre el Boulevard Práxedis Balboa, frente al Paseo Méndez, lucen abarrotadas tanto de niños, jóvenes y adultos que disfrutan de la música
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 11 de Abril del 2017 a las 14:01

La Nota se ha leido 1775 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Cientos de victorenses arribaron la mañana de hoy martes al lecho del río San Marco en Ciudad Victoria, para disfrutar de las presentaciones musicales que se prepararon en el tradicional “San Marcazo” para estas vacaciones de Semana Santa.

Las gradas del referido lugar ubicado sobre el Boulevard Práxedis Balboa, en contra esquina del Paseo Méndez, lucen abarrotadas de gente de todas las edades que disfrutan de la música de Sergio Prado y los Federales, así como de Marco Antonio Márquez El Regreso de los grandes éxitos.

Esta es la séptima edición de este evento hecho por y para los victorenses, mismo que inició el día de ayer lunes 10 de abril y culminará este viernes 14 del mismo mes, tiempo en el que la música, el baile y la sana convivencia serán los principales elementos de esta celebración.

En la pista de baile se puede observar, sin importar la edad ni la vestimenta, a diversas parejitas bailando al son que les toquen, pues lo único que les importa es pasar momentos agradable en compañía de la familia, amigos, el novio, la novia, ya que lo transcendental es divertirse. 

Sin embargo, en el San Marcazo no todo es música y baile, también hay actividades deportivas como torneos de fútbol, de vencidas y de pesca, además de recreativas como pintura en caballete, actividades que fueron preparadas por el Gobierno municipal que preside Oscar Almaraz Smer.

En el sitio se puede observar a elementos de la Fuerza Tamaulipas, así como de Protección Civil para atender cualquier contingencia que se llegue a presentar, así como para la búsqueda y localización de personas extraviadas en esta tradicional fiesta para los victorenses. 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577