Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Respalda Inés Duarte de Verlage labor de la Cruz Roja

Encabeza un bingo para recabar fondos a favor de la benemérita institución y reitera su disposición de apoyar a quienes lo necesitan
Por: Notimex El Día Martes 11 de Abril del 2017 a las 09:51

La presidenta del sistema DIF González, Inés Duarte de Verlage, encabezó una actividad para recaudar fondos e integrarlos a favor de la Cruz Roja Mexicana
Autor: DIF González
La Nota se ha leido 1203 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Respaldando la premisa de ayudar a quien más lo necesita, la presidenta del sistema DIF González, Inés Duarte de Verlage, encabezó una actividad para recaudar fondos e integrarlos a favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación González que realiza su tradicional colecta anual 2017.

La presidenta del sistema DIF González, dijo que la Cruz Roja Mexicana está siempre en disponibilidad para quienes requieren del auxilio y por ello, es importante ser solidarios con quienes la integran, dijo ante quienes asistieron al acto altruista.

“Muchas gracias por estar aquí y apoyar esta actividad, que primero dios con mucho esfuerzo, trabajo y sobre todo con la ayuda de ustedes se lograra recaudar fondos para que esta institución siga apoyando a las personas que lo necesitan”, afirmó.

Señaló que el trabajo que desde el Ayuntamiento realiza el presidente Guillermo Verlage Berry, marcó como prioridad la salud de todos los habitantes de González y por eso se brinda apoyo a este tipo de actividades en beneficio de la Cruz Roja.

Rolando Villela en representación del presidente de la Cruz Roja Manuel, mencionó: “A nombre de la Cruz Roja y nombre propio agradezco esta noble la labor que el sistema DIF realiza en beneficio de los que más lo necesita".

Comentó que Cruz Roja solamente es un intercesor de esas personas que más lo necesitan y gracias a este tipo de apoyos que se están llevando a cabo, continuarán prestando este tipo de servicios de asistencia social.

"Reitero mi agradecimiento a DIF municipal y al presidente municipal Guillermo Verlage Berry por ese gran apoyo que da a esta delegación”, afirmó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577