Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Esperan repunte de ventas en Mercado de Ciudad Victoria

Los locales permanecerán abiertos durante Semana Santa con la esperanza de poder atender a la población que se queda en la ciudad, dijo el dirigente de los locatarios del Mercado Argüelles Alberto Cedillo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Abril del 2017 a las 08:00

A pesar de que durante el periodo de vacaciones las ventas disminuyen en el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, mantienen las esperanzas de que mejore un poco el comercio
Autor: http://cdvictoria.mx
La Nota se ha leido 1313 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que durante el periodo de vacaciones las ventas disminuyen en el Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, mantienen las esperanzas de que mejore un poco el comercio en esta zona de la ciudad, señaló el dirigente de los locatarios Arturo Alberto Cedillo Morado.

Dijo que tiene la esperanza de recibir a la clientela que no salga en el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Indicó que los locales permanecerán abiertos con la esperanza de poder atender a la población que se queda en la ciudad, o bien a los que pudieran llegar de fuera del Estado.

“Aquí trabajamos los 365 días del año porque siempre estamos esperando que haya afluencia de gente, si bien es cierto que en esta época muchas familias aprovechan para salir fuera de la ciudad, también es cierto que hay algunos otros que llegan, entonces nosotros abrimos para poder atenderles”, comentó.

Aseguró no saber en qué porcentaje puedan caer las ventas, sin embargo agregó que la situación podría semejarse a las últimas dos semanas de marzo, periodo en el cual bajaron hasta un 30 por ciento de descuento.

Puntualizó que mantiene la esperanza que aunque sea poca, pero que la gente acuda a comprar los productos que se necesitan para el hogar o la alimentación diaria en el mercado de la capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577