Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartó Coepris en Tamaulipas decomiso de productos

Sí ha habido algunas denuncias y las hemos revisado, algunas han sido falsas y no ha pasado nada, pero hasta el momento no se han decomisado productos, señaló su titular Oscar Villa Garza
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 11 de Abril del 2017 a las 08:00

El titular de la Coepris en Tamaulipas, Oscar Villa Garza, descartó que hasta el momento se haya registrado decomiso de productos propios de la temporada
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tamaulipas, Oscar Villa Garza, descartó que hasta el momento se haya registrado decomiso de productos propios de la temporada.

Reconoció que sí ha habido algunas denuncias por parte de la ciudadanía e indicó que “las hemos revisado en algunas han sido falsas y no ha pasado nada, en otras se registra ese producto o ese lote y no se permite la venta de ese producto”.

“Hasta ahorita en estos momento no se han decomisado productos, no se han presentado ningún caso de eso”, expuso al señalar que se revisan todos los productos, pero especialmente a los de mar, como mariscos, pescados y sobre todo bivalvos.

Explicó que la Coepris ha estado realizando revisiones constantes a los vendedores ambulantes, hemos estado muy rigurosos en cuento a la expedición de los certificados de alimentos para los manejadores de alimento.

Sobre los casos de Hepatitis que se registraron en una escuela y en los ejidos cercanos a la capital del Estado, Villa Garza comentó que “ya todo quedó controlado, no se presentó por medio de los vendedores ambulantes fue por otras causas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577