Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Yarrington debe responder acusaciones: PRI Altamira

El dirigente del tricolor en dicha ciudad, Eulogio Sánchez dijo que "si Tomás Yarrigton Ruvalcaba tiene algo de lo que lo acusen pues adelante que le apliquen la ley" 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Abril del 2017 a las 17:49

El dirigente del PRI de Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa consideró que el exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrigton Ruvalcaba, debe de responder por las acusaciones en su contra
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1219 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Industrial (PRI) de Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa consideró que el exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrigton Ruvalcaba, debe de responder por las acusaciones en su contra.

"Me queda claro que el tendrá que responder como exgobernador, y si tiene algo de lo que lo acusen pues adelante que le apliquen la ley. Aquí el partido no está para solapar ni defender a ningún delincuente”, mencionó.

Recordó que Yarrington Ruvalcaba, es acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que fue detenido en Italia por la Interpol.

El dirigente del tricolor, señaló que el exmandatario se encuentra fuera del partido desde hace tiempo.

“El partido es el receptor de los buenos y malos gobernantes, lo que se haga mal de una u otra manera somos receptores pero vuelvo a repetir el partido se deslinda de cualquier responsabilidad que el haya hecho en el aspecto como funcionario”, expuso.

Sánchez de la Rosa, puntualizó que el PRI ya no tiene nada que ver en las imputaciones contra el ahora detenido y aseguró que en caso de ser culpable debe de responder ante la ley.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577