Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muchos andan bien zurrados

Por: Daniel Romero El Día Lunes 10 de Abril del 2017 a las 17:35

La Nota se ha leido 1503 veces. 1 en este Día.

Hoy Yarrington se encuentra detenido y uno de los delitos que se le imputan es por narcotráfico.

Pero más que regodearse la autoridad, de cualquier tipo, por la detención del ex-Gobernador de Tamaulipas; aquí lo importante es saber qué es lo que va a declarar en torno a lo que se le imputa y quiénes son sus socios o cómplices.

Y obvio que esas declaraciones harán que le tiemblen las piernas a políticos de alto vuelo, no solo de Tamaulipas sino de todo el país.

Porque Tomás no es un tipo ordinario, es un tipo súper inteligente que da la pelea desde cualquier trinchera, aunque esta vez desde la cárcel.

Obvio que a raíz de su detención nacen intrigantes interrogantes como: ¿Es una detención pactada?

Qué casualidad que lo detienen cuando la popularidad del Presidente de la República Mexicana ENRIQUE PEÑA NIETO y la de su partido andan por los suelos y tienen encima una elección pesada este 2017 y no se diga la del 2018.

En fin, Usted especule lo que quiera pero lo cierto es que Tomás ya está en buen recaudo y es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Este lunes el Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, puso en marcha el operativo de seguridad de “Semana Santa”, y tocó el tema ante los medios de comunicación a quienes les manifestó que va a solicitar a la Procuraduría General de la República le dé seguimiento a otras líneas de investigación, una de ellas el asesinato de RODOLFO TORRE CANTÚ.

Y su administración va a trabajar para la recuperación de bienes y recursos y que regresen al estado.

Apuntó que con la captura de Yarrington concluye un negro capitulo en la historia de la entidad.

EL PRÓXIMO miércoles en Suelo Matamorense se tendrá una misa especial ya que los presbíteros pertenecientes a la Diócesis de Matamoros renuevan sus votos sacerdotales.

El Obispo de la Diócesis Monseñor EUGENIO ANDRÉS LIRA RUGARCÍA, encabeza la misma.

La catedral será la sede.

VAYA que se ha honrado la memoria del desaparecido cantante RIGO TOVAR, y en todos los eventos ha participado el Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE.

“Chuchín”, encabezó el emotivo evento al lado de familiares cercanos del compositor y cantante de origen Matamorense, en donde se impuso su nombre al boulevard costero que conduce al inigualable sitio turístico, la playa “Bagdad”.

El Alcalde expresó: “Venimos hasta aquí para continuar el homenaje a RIGO TOVAR, el orgullo y talento Matamorense, para recordar al artista, que como nadie se inspiró, en su tierra y escogió el horizonte de esta playa “Bagdad”, para escribir sus canciones y como su última morada, de igual forma para transmitir el orgullo y el gran amor que profeso siempre a su Matamoros querido”.

SIGUE súper activo el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, que acompañado de su esposa ADRIANA HERRERA  y sus hijas SOFÍA, ALEXA y MARIANA; llevó la “Caravana Cultural” al parque “Narciso Mendoza”.

La familia interactuó con los asistentes, que además gozaron de mucha diversión, arte, cultura y deporte; por lo que se tuvo un domingo netamente familiar.

Por la tarde las familias disfrutaron un show cómico musical, pintura, manualidades, cuenta cuentos,  dibujo, prácticas de voz y exhibición de lucha.

Enrique realizó un recorrido por las oficialías del registro civil en donde intercambio palabras con sus titulares GILBERTO ORTIZ, LETICIA MENESES y ELISEO RAÚL HUERTA, de la primera, segunda y tercera.

Enfatizó que se busca fortalecer los lazos de colaboración con estas dependencias estatales.

VAYA que el Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, quiere dejar bien arregladita la calle “Coahuila Norte”, en donde este lunes se detectaron cuadrillas de Servicios Primarios preparando los baches para ser rellenados con asfalto.

Nos comentaron trabajadores de la cuadrilla que la idea es dejarla bien reparadita desde la calle “Tlaxcala” hasta la brecha “115”.

Y vaya que lo están logrando y las porras por parte de los automovilistas que pasan por esta súper transitada arteria vehicular nomás no paran.

Que mejor que pasar las vacaciones trabajando, el pueblo lo merece y necesita.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577