Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce PAN Tamaulipas trabajo de PGR en captura de Yarrington

Con el actuar de Yarrington los tamaulipecos se sienten agraviados por estar vinculado a delitos graves como delincuencia organizada entre otros, dijo el dirigente del blanquiazul Francisco Elizondo
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Abril del 2017 a las 17:31

El PAN reconoció las acciones de la Procuraduría General de la República, tras la captura del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, dijo el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) reconoció las acciones de la Procuraduría General de la República (PGR), tras la captura del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, dijo el dirigente estatal del blanquiazul Francisco Elizondo Salazar.

Mencionó que ahora es necesario que el exmandatario tamaulipeco sea puesto a disposición de las autoridades, en quienes confía para que deslinden y determinen jurídicamente su situación legal, y asuma sus responsabilidades.

En ese sentido aseguró que con el actuar de Yarrington, los tamaulipecos se sienten agraviados, por estar vinculado a delitos graves como delincuencia organizada entre otros.

Como se recordará, Yarrington Ruvalcaba ex mandatario del Estado de Tamaulipas, y quien era buscado por la PGR, fue detenido en Italia por la Interpol, según un comunicado oficial de la PGR.

El exgobernador de extracción priista, tenía una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas.

Agregó, que el hecho, "antes de beneficiar a cualquier partido político; como tamaulipecos, la gran demanda es, que todos aquellos que hayan dañado al Estado, tienen que pagar por lo que hicieron", y este es un caso en el que se tenía que actuar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577