Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Matan a jornalero a cuchilladas en Tula, Tamaulipas

El cuerpo del hombre fue encontrado por sus familiares en una brecha que comunica al potrero, del Ejido Benítez Terrones
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Abril del 2017 a las 14:57

Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se dio a conocer la persona fallecida llevaba por nombre Rafael de 34 años de edad con domicilio en el Ejido Benítez Terrones Municipio de Tula
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1854 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un jornalero murió víctima de una herida en el cuello tras haber sido atacado a cuchilladas por un sujeto que se dio a la fuga y que ya es buscado por las autoridades ministeriales.

Los hechos sucedieron en un camino vecinal del Ejido Benítez Terrones Municipio de Tula, según informes proporcionados en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), lugar a donde acudieron agentes de la mencionada corporación para llevar a cabo las investigaciones.

Según se dio a conocer la persona fallecida llevaba por nombre Rafael de 34 años de edad con domicilio en el Ejido antes mencionado, el cual a simple vista se le apreciaba una herida en el cuello producida con un arma punzo cortante.

El cuerpo del hombre fue encontrado por sus familiares en una brecha que comunica al potrero, la identidad del hombre la tienen las autoridades quienes lo buscan afanosamente.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, girando instrucciones a empleados de la funeraria para que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y le fuera realizada la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577