Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscará Cabeza de Vaca recuperar bienes que se adjudicó Yarrington

Más allá de donde sea encarcelado, nos interesa recuperar lo que es nuestro, que son recursos públicos y propiedades de los tamaulipecos, dijo el gobernador de Tamaulipas Francisco García cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Abril del 2017 a las 11:14

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que buscará recuperar el dinero y propiedades que se adjudicó Tomás Yarrington Ruvalcaba
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 5886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en conferencia de prensa aseguró que buscará recuperar el dinero y propiedades que se adjudicó Tomás Yarrington Ruvalcaba, ya que eran de los tamaulipecos.

Además señaló que estaba convencido de que existe la voluntad política para aplicarse el rigor de la ley contra el exmandatario detenido en Florencia, Italia e indicó que más allá de donde sea encarcelado, lo que a los tamaulipecos les interesa es que se haga justicia.

Dijo que estaba convencido de que la detención de Tomás Yarrington era una buena noticia para este Estado, “por supuesto que es del interés del Gobierno del Estado y recuperar lo que es de los tamaulipecos, es allí que de igual manera vamos a hacer lo propio”.

Asimismo consideró importante que se le dé seguimiento a las otras líneas de investigación que se tienen, “muchas de ellas sumamente dolorosas, como es el caso precisamente del asesinato cobarde de Rodolfo Torre Cantú, entre muchas otras líneas de investigación que se tienen”.

“Algo que deseamos los tamaulipecos es que se pueda concluir con estas averiguaciones, con todas estas investigaciones que se está llevando a cabo, pero sobre todo recuperar lo que es nuestro, que son recursos públicos y propiedades que son de los tamaulipecos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577