Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Detienen a Tomás Yarrington en Italia

La captura del exgoberandor se concretó luego de que el actual titular de la PGR, Raúl Cervantes activó la investigación y solicitó a Interpol, emitir una ficha roja para su ubicación y captura.
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 09 de Abril del 2017 a las 21:39

El exgobernador Tomás Yarrington fue capturado en Italia, confirmó la PGR
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 36292 veces. 1 en este Día.

El exgoberndor de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba fue detenido en Florencia, Italia, confirmó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado la PGR indicó que la detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros.

“La Procuraduría General de la República informa que el día de hoy, gracias a la colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal, así como las autoridades del gobierno de Italia, se logró la ubicación y detención del señor Tomás Jesús Yárrington Ruvalcaba, en Italia”.

También en el comunicado, la PGR indicó que se espera que en los próximos días sea repatriado a México “por esta Procuraduría, en coordinación con las autoridades del gobierno de Italia”

Cabe destacar que en Brownsville, Texas había sido acusado por delincuencia organizada, entre ellos el permitir el tráfico de drogas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577