Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inicia Tochito Pesca Fest en Soto la Marina

La playa del poblado de La Pesca fue el emparrillado de esta primera edición, en el cual se verán la cara equipos de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Monterrey
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 08 de Abril del 2017 a las 12:57

La primera edición del Tochito Pesca Fest inició sus actividades este día, donde participarán más de 200 deportistas de diversos municipios del Estado
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 2063 veces. 1 en este Día.

La Pesca, Soto La Marina.- La primera edición del Tochito Pesca Fest inició sus actividades este día, donde participarán más de 200 deportistas de diversos municipios del Estado.

La playa del poblado de La Pesca fue el emparrillado de esta primera edición, en el cual se verán la cara equipos de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Monterrey.

El acto protocolario de inauguración fue encabezado por el alcalde de Soto La Marina, Habiel Medina Flores, quien estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, María Irma Jasso de Medina, así como Ricardo Fuente coordinador del Torneo, David Monroy promotor deportivo, entre otras autoridades.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Oralia Alvizo, quien agradeció a las autoridades por interesarse en este deporte el cual reúne a un buen número de deportistas para la sana convivencia.

En el mensaje por parte del Coach David Monroy, recordó la gran labor realizada por el Coach Mario Hernández de los Jaguares de Matamoros en la promoción del deporte, quien desafortunadamente falleció.

El alcalde Habiel Medina Flores agradeció a todos los deportistas que se encuentran participando en este primero Tochito Pesca Fest, e invitó a todos ellos a hacer una competencia limpia y sin violencia.


Equipos 

Femenil: Comercio, Alces, Vaqueras, Texanas, Pegassos, Buhas, Jaguares Victoria, Baywatch, Jaguares Matamoros y Reynosa Hit

Mixto: Alces, Raptors, Panteras, Jaguares Victoria, Auténticos, Jaguares Matamoros, Leones, Baywatch, Ducks, Al Blacks, Malosos y Mustangs.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577