Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrece Colegio de Abogados de Ciudad Victoria conferencia en materia familiar

Para ampliar el panorama en torno a la defensa de derechos de menores de edad y personas adultas mayores
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Abril del 2017 a las 19:02

El Colegio de Abogados de Ciudad Victoria, A. C. ofreció la conferencia “Temas Selectos en Materia Familiar”, a cargo del licenciado Carlos Gregorio Ramos Guerrero
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 2544 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio de Abogados de Ciudad Victoria, A. C. ofreció la conferencia “Temas Selectos en Materia Familiar”, a cargo del licenciado Carlos Gregorio Ramos Guerrero.

La disertación dictada en el Auditorio del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, ofreció para ampliar el panorama en torno a la defensa de derechos de menores de edad y personas adultas mayores.

El ponente que es secretario de acuerdos de la novena sala familiar, abordó además el tema de reconocimiento expreso de paternidad irrevocable.

Aseveró que hoy en día los temas de familia exigen la actualización del profesionista, dado que ubican con mayor precisión las definiciones, en el caso del juzgador, en la cotidiana labor de impartir la justicia con legalidad, honestidad, imparcialidad y respeto, procurando siempre la mejor eficacia en búsqueda de la mejora continua.

La sesión estuvo presidida por los licenciados Juan Carlos Soto García y Andrés Muñoz Magaña, quienes reiteraron el compromiso de sus deberes porque están convencidos que la solidaridad es el único camino que constituye la fuerza, manifestando que el objeto de la asociación al reunirse cumple los fines porque se fomenta entre los abogados el respeto a la ley, los principios de equidad, legalidad y seguridad jurídica para una plena realización de la justicia.

En el uso de la voz, el presidente Soto García dijo que se conmina a los asociados a la capacitación constante y que estén pendientes de los diversos cursos que están por iniciar, asimismo, exhortó al cumplimiento de los diversos compromisos contraídos con la asociación.

Por último agregó que es importante la participación conjunta, pues los asociados tienen la garantía de que sus derechos serán defendidos y representados con la fuerza que se tiene como todo órgano asociado, pues en los casos que se vea afectada la reputación profesional o se hayan violado derechos de los socios, el Consejo Directivo y la Comisión de Honor y Justicia, serán incansables en exigir a quien competa sean respetados siempre sus derechos humanos y las garantías de las que goza todo ciudadano, reconocidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577