Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reto para Tamaulipas llegar al puesto 10 en educación

Pero los maestros tienen mucha creatividad para fortalecer los planes y programas, lo que permitirá avanzar en ese tenor, señaló el líder del magisterio Rigoberto Guevara 
Por: HT Agencia El Día Sabado 08 de Abril del 2017 a las 09:00

La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, reconoció que es muy alto el reto de colocar al Estado en el lugar número 10 en materia educativa, pero aseguró que sí se puede lograr.

Esto al asistir a la entrega de becas a alumnos de escuelas públicas en esta ciudad, donde indicó que los trabajadores de la educación tienen mucha creatividad para ir fortaleciendo los planes y programas que establece la Secretaría de Educación, lo que permitirá ir avanzando en ese tenor.

“Hoy mismo con el nuevo modelo educativo hemos invitado a todos los trabajadores de la Educación para que con su opinión fortalezcan este modelo, a reserva de que también lo he hecho público, necesitamos fortalecer más el modelo educativo”, expuso. 

Detalló que los maestros aman su trabajo que es la educación, “lo abrazamos desde estudiantes porque esa fue nuestra ética y nuestra vocación, solamente ir fortaleciendo esa calidad educativa que tenemos nosotros los trabajadores de la Educación”.

“El maestro es creativo y aunque no tengan todas la herramientas necesarias sacan adelante los planteles educativos con su trabajo diario”, precisó al indicar que también se necesario el apoyo de los alumnos y padres de familia a mantener las instalaciones en buen Estado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577