Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vázquez Mota llama a eliminar la desigualdad en el Estado de México

"Es necesario construir puentes y apoyar la educación media superior, para que los mexiquenses tengan mayores oportunidades de desarrollo", dijo
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Abril del 2017 a las 15:23

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, sostuvo una reunión con el Club de Rotarios de Naucalpan
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1137 veces. 1 en este Día.

Naucalpan, (Notimex).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota,  sostuvo una reunión con el Club de Rotarios de Naucalpan, a quienes expuso la necesidad de eliminar las brechas de desigualdad.

"Es necesario construir puentes y apoyar la educación media superior, para que los mexiquenses tengan mayores oportunidades de desarrollo", dijo.

Vázquez Mota señaló que las brechas de desigualdad que hoy existen en el Estado de México han arrebatado a la gran mayoría de sus habitantes la oportunidad de trabajar con dignidad.

Por lo anterior, les pidió votar por ella el próximo 4 de junio, porque se traduce en votar contra la corrupción, la pobreza y la impunidad, y comenzar a escribir una nueva historia para la entidad mexiquense.

En la reunión, reconoció que el rotarismo ha sido una gran ayuda y apoyo para ella, y que el lema de “servir a la humanidad” es justamente lo que desea realizar como gobernadora para todos los mexiquenses.

"Creo que tenemos la fuerza para cambiar lo que vivimos, que la gente pueda estar segura en sus trabajos, en sus negocios, que pueden dejar a sus hijos en un lugar seguro; que tengan espacios recreativos", expuso.

Vázquez Mota se comprometió a que, de ganar la elección, ofrecerá toda su experiencia, todo lo que es y todo lo que tiene al servicio de los mexiquenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577