Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esperan saldo blanco en Ciudad Victoria durante Semana Santa

La ciudadanía puede disfrutar de los lugares que ofrece la capital del Estado, así como de los diferentes eventos que organizó el Ayuntamiento, señaló el alcalde Osar Almaraz Smer 
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 07 de Abril del 2017 a las 14:05

La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, dijo que para salvaguardar la integridad de las familias en esta Semana Santa, se trabaja en conjunto con las fuerzas federales, estatales y del municipio, por lo que espera un saldo blanco al concluir las vacaciones. 

Dijo que los victorenses pueden disfrutar de estos días de asueto en completa tranquilidad y paz, que pueden disfrutar de todos y cada uno de los lugares que ofrece la capital del Estado, así como de los diferentes eventos que realizará el Ayuntamiento.

“Tendremos eventos muy importantes dentro de un marco de recreación, de cuestión social, de poder lograr que las familias de Victoria tengan un espacio donde puedan convivir y recuperar esos espacios públicos que les pertenecen a los victorenses”, expuso.

Subrayó que “un hecho importante serán todas las actividades que tendremos en el río San Marcos con el Sanmarcazo, todas las actividades que tendremos en los CEDIF 1, 2 y 3 con el albercazo, y en Los Troncones que tendremos actividades los días santos”.

Almaraz Smer externó, “quienes no salgan de Victoria y quienes llegan a la ciudad, que sepan que tienen alternativas importantes dentro de los eventos que el municipio va a tener para que puedan tener una mayor convivencia y que todo salga bien”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577