Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Vuelca alcaldesa de Miquihuana en carretera a Tula 

Paramédicos de PC fueron alertados del accidente y se trasladaron al kilometro 45 de la carretera que conduce a Tula, donde atendieron a la alcaldesa Guadalupe Rodríguez
Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Abril del 2017 a las 15:42

Paramédicos de PC fueron alertados del accidente y se trasladaron al sitio en mención donde atendieron a Guadalupe Rodríguez Gámez, misma que sufrió golpes en varias partes del cuerpo (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 2653 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Miquihuana, Guadalupe Rodríguez Gámez, resultó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaba se volcó en el kilómetro 45 de la carretera que conduce al municipio de Tula, Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron alertados del accidente y se trasladaron al sitio en mención donde atendieron a Rodríguez Gámez, misma que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un Hospital.

En el accidente también resultó con goles leves en el cuerpo el chofer de la unidad, quien fue identificado con el nombre de Pedro, de 29 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos y no fue necesario que se quedara hospitalizado.

Según se dio a conocer los lesionados viajaban en una camioneta Ford y se dirigían a la Ciudad de México por cuestiones laborales, cuando al llegar al referido kilómetro el chofer perdió el control del volante por evitar arrollar a un perro.

Posteriormente la camioneta abandonó la superficie de rodamiento para dar varias volteretas y quedar sobre un costado prácticamente destruida, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias.

El estado de salud de la alcaldesa es reportado por los doctores que la atienden como estable y los daños materiales fueron estimados por la autoridad que se encargó de tomar conocimiento en varios miles de pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577