Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Boxeadora “Tigre” Jiménez se declara lista para nueva defensa titular

“Esperemos que en uno o dos meses me den otra oportunidad, acabé rápido, creo que merezco otra pelea, quiero una defensa o dos más este año antes de bajarnos de división, buscar el campeonato en crucero y que haya más actividad para mí”, expresó Alejandra Jiménez
Por: Notimex El Día Jueves 06 de Abril del 2017 a las 11:18

Luego de realizar en apenas 57 segundos la primera defensa del título completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alejandra Jiménez espera volver a la actividad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1092 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de realizar en apenas 57 segundos la primera defensa del título completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alejandra Jiménez espera volver a la actividad en uno o dos meses, cerrar el año en dicha división y luego bajar a crucero.

“Esperemos que en uno o dos meses me den otra oportunidad, acabé rápido, creo que merezco otra pelea, quiero una defensa o dos más este año antes de bajarnos de división, buscar el campeonato en crucero y que haya más actividad para mí”, expresó a Notimex.

Fue el sábado anterior en la histórica función en el Zócalo de la Ciudad de México donde la “Tigre” Jiménez noqueó en apenas 57 segundos a la estadunidense Carlette Ewell, para lograr la primera defensa del cetro que ganó el 18 de marzo de 2016.

Aunque tardó más de un año en realizar la primera exposición del cetro, aseguró que ya tiene en la mira a posibles oponentes para volver rápido a la actividad, incluida una revancha con la estadunidense Martha Salazar, a la que destronó en Cancún.

“Sí hay (rivales en peso completo), me he dedicado a moverme, tengo dos o tres rivales en puerta incluida Martha, entonces vamos a decidir con mi gente cual es la que me conviene para que este año cerremos como peso completo”, apuntó.

Debido a que su preparación ha sido constante y solo ocupó menos de un minuto para resolver su última pelea, consideró que está en condiciones de pelear nuevamente en menos de dos meses, incluso ya regresó al gimnasio.

“He pensado que en un mes o dos esté lista, ya regreso al gimnasio, no hubo un desgaste como tal gracias al trabajo de mi equipo, espero que en un máximo de dos meses esté defendiendo mi título”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577