Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Elementos de seguridad en Tamaulipas cumplen con su trabajo

"La Marina, las fuerzas federales y la Policía Estatal están haciendo el trabajo que les corresponde en Tamaulipas", dijo el diputado Ramiro Salazar 
Por: HT Agencia El Día Jueves 06 de Abril del 2017 a las 08:00

La Nota se ha leido 1450 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local por Matamoros en el Congreso del Estado, Ramiro Salazar indicó que la Marina, las fuerzas federales y la Policía Estatal están haciendo el trabajo que les corresponde en Tamaulipas.

Agregó que cuando haya algo que señalar, él ha sido siempre el primero que haga los señalamientos correspondientes.

“Hasta el momento ha habido un respeto absoluto por los ciudadanos en Matamoros, y eso debe de prevalecer en todo el Estado. Matamoros está un poco alejado de la inseguridad que hay en otros municipios”, comentó.

Recalcó que las indicaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, son que todas las fuerzas están para salvaguardar los intereses de los tamaulipecos.

Señaló que a seis meses de la nueva administración, es probable que se haga una modificación en la situación de seguridad, además de que el tema que ha sido cuestionado.

“Tenemos que hacer lo que tengamos que hacer, recomponer, hay ya una modificación que estamos revisando, el gobernador está enfocado en que tengan seguridad los tamaulipecos. Nosotros como Congreso tenemos que hacer lo correspondiente siempre pensando en los tamaulipecos”, apuntó.

Finalizó diciendo que los ciudadanos del Estado están esperando algo diferente de este gobierno, por lo que están obligados a responder.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577