Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reforma en materia anticorrupción es importante para el Congreso de Tamaulipas

Hay varios dictámenes que se van a tocar, el más importante la reforma constitucional en materia anticorrupción, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Abril del 2017 a las 08:00

La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas iniciará una de las actividades más importantes de esta legislatura, que es la reforma constitucional en materia anticorrupción, señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González.

“Hay varios dictámenes que se van a tocar, el más importante la reforma constitucional en materia anticorrupción, lo que va a ser en el futuro el Sistema Estatal Anticorrupción, para mi gusto eso va a ser una de las actividades más importantes”, mencionó.

Indicó que ya recibieron la iniciativa del Ejecutivo, por lo que el día de ayer se discutió en la Comisión de Puntos Constitucionales.

“Se le hicieron algunas modificaciones, la mayoría eran más de técnica legislativa y el día de hoy que se someta a consideración el dictamen para que podamos aprobar todas la fuerzas políticas que están representadas en este Congreso”, expresó.

En relación a la Ley Mordaza, dijo que el tema de seguridad pública es en algo en lo que coincidieron todas las fuerzas políticas razón por la que se aprobó.

Recalcó que no fue aprobada por vía rápida y que tienen las facultades para poder dispensar de trámite esa o cualquier otra ley, con la finalidad de darle herramientas al Gobierno del Estado.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577