Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tenista Manuel Sánchez destaca aporte de Santiago González para Copa Davis

El mejor tenista del equipo tricolor en singles valoró el hecho de que "Santi" haya decidido contribuir para la causa para encarar a los guaraníes en la serie por el no descenso del Grupo II de la Zona Americana
Por: Guillermo Abogado González/Enviado El Día Miercoles 05 de Abril del 2017 a las 12:28

El tenista Manuel Sánchez destacó el aporte que le dará al conjunto mexicano el experimentado Santiago González.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

Zapopan, Jal., (Notimex).- Con miras a la serie de Copa Davis contra Paraguay programada para este fin de semana, el tenista Manuel Sánchez destacó el aporte que le dará al conjunto mexicano el experimentado Santiago González.

El mejor tenista del equipo tricolor en singles valoró el hecho de que "Santi" haya decidido contribuir para la causa para encarar a los guaraníes en la serie por el no descenso del Grupo II de la Zona Americana.

"La serie se basa en tres días, lo importante es que tenemos buen equipo, está Santiago (González) con nosotros, le agradecemos que confirmó su asistencia en el dobles y eso nos ayuda y motiva bastante", expresó Manuel Sánchez, de 26 años de edad.

En entrevista con Notimex, agregó: "Tenerlo al lado es una gran ventaja por toda su experiencia, consejos, algunas jugadas claves, en momentos criticos va influir mucho".

Santiago González es el elemento más experimentado del cuadro mexicano y jugará el sábado el punto de dobles a la espera de encaminar a los anfitriones al triunfo frente a los sudamericanos en este emparejamiento, que se efectuará en el Complejo Polideportivo Metropolitano de Zapopan.

Sobre su participación con México, Manuel Sánchez, de San Luis Potosí, se dijo orgulloso y espera que la condición de local ayude para imponerse a los paraguayos, además de recalcar que en la Copa Davis es vital el aporte en equipo.

"Es una competencia en equipo, somos cuatro integrantes, es un orgullo representar a México y estar aquí como locales también va a influir mucho", expresó.

"De mi parte estoy muy contento de poder estar otra vez en una Copa Davis, me siento muy bien, jugando muy bien y por ese lado trato de disfrutar al máximo todos los partidos ya sea singles, dobles, lo que el capitán decida, la presencia del público nos va ayudar y la serie va a estar pareja", añadió.

Además de los tenistas Manuel Sánchez y Santiago González, el equipo mexicano que tiene como capitán a David Roditi, está conformado por Luis Patiño y Hans Hach.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577