Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se preparan independientes en Tamaulipas para el 2018

El regidor de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz, dijo que se busca alentar a la ciudadanía y hacerles ver que los candidatos independientes son una buena opción para gobernar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Abril del 2017 a las 18:06

El Consejo Estatal de Independientes buscará tener una representación política en las próximas elecciones del 2018, afirmó el regidor por esta vía en el Cabildo de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Estatal de Independientes buscará tener una representación política en las próximas elecciones del 2018, afirmó el regidor por esta vía en el Cabildo de Ciudad Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava.

Señaló que en fechas pasadas tuvieron un evento en donde adelantó que se encuentran buscando representación nacional, para llevar sus prospectos y competir por la Presidencia de la República.

Descartó que la concentración de políticos sin partido no hace que pierdan su movimiento como independientes, al contrario, aseveró que se fortalece.

“Que sea un hombre o mujer el que llegue a representar en este caso en el nivel de la Presidencia de la Republica donde sería muy bueno, a nivel local estamos buscando los mejores prospectos para presidentes municipales, diputados federales”, citó.

Explicó que se busca alentar a la ciudadanía y hacerles ver que los candidatos independientes son una buena opción para gobernar.

A nivel personal, Ruiz Nava admitió que no buscará un puesto de elección popular antes de que concluya su gestión como regidor en la administración de Oscar Almaraz Smer, “quiero terminar mi proceso, mi gestión durante este tiempo que me queda aquí”.

“No estoy interesado más en una candidatura, quiero dejar huella, es lo que me interesa y ya después si se abre una oportunidad que la misma ciudadanía es lo que nos lo pida, no yo que tenga esa aspiración, que la ciudadanía se acerque y nos impulse a buscar algo mejor”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577