Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Preparan importantes obras para Ciudad Victoria

Contemplan decenas de pavimentaciones, electrificaciones, equipamientos de áreas verdes, escuelas y una ciclopista, para el segundo semestre de la administración de Oscar Almaraz
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 02 de Abril del 2017 a las 16:44

Se contemplan decenas de pavimentaciones, electrificaciones, equipamientos de áreas verdes, escuelas y una ciclopista, para el segundo semestre de la administración de Oscar Almaraz
La Nota se ha leido 1564 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un importante paquete de obras que contempla decenas de pavimentaciones, electrificaciones, equipamientos de áreas verdes, escuelas y una ciclopista, prepara el gobierno de Ciudad Victoria que preside Oscar Almaraz Smer para el segundo semestre de su administración.

Tras estabilizar servicios como el de la basura que presentaba un rezago superior a las 100 toneladas diarias de recolección, la administración concentra sus esfuerzos con el paquete de obras con recursos gestionados por el alcalde en las cámaras, gobierno federal y estatal.

Solo con los diputados de los diferentes partidos políticos se obtuvo más de 150 millones para este objetivo, uno de los más altos del país. Cabe destacar que durante los primeros seis meses el alcalde puso en marcha los trabajos de conservación de la carretera Interejidal, beneficiando a más de 11 mil habitantes de 22 ejidos de Victoria, 2 de Güémez y uno más de Hidalgo.

Los servicios públicos de la ciudad recibieron una importante inversión con la adquisición de 25 camiones especializados para recolectar basura, lo que permite el levantamiento de 300 toneladas diarias, además de la compra de 5 tractores y 20 camionetas con los que se agilizan los trabajos de rehabilitación de áreas verdes, recuperado a la fecha 200 espacios públicos.

Con el programa emergente de bacheo se han reparado más de 30 mil metros cuadrados en las principales vialidades de la capital, aunado a ello se encendieron 9 mil lámparas del alumbrado público, y se trabaja con diversas campañas de concienciación para mejorar la seguridad vial que se ha reforzado con la compra de 20 patrullas para la Dirección de Tránsito, lo que significa la compra más importante de su tipo para la capital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577