Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gana Correcaminos el “Juego de Leyendas” en Ciudad Victoria

Garra, sacrificio y entrega fue lo que se vivió en el “Juego de Leyendas” entre Correcaminos y América, donde el conjunto de casa terminó llevándose el juego en la tanda de penales
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Domingo 02 de Abril del 2017 a las 10:52

Las acciones comenzaron como era de esperarse y el graderío estaba dividido, unos buscando recordar esas míticas tardes y otros sacaban los colores azulcremas
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 3462 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Garra, sacrificio y entrega fue lo que se vivió en el “Juego de Leyendas” entre Correcaminos y América, donde el conjunto de casa consiguió una épica remontada y terminó llevándose el juego en la tanda de penales 54, tras quedar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Mendieta, Orrego, Solís, Cabrera, Fabián, Pulido, entre otros hicieron que la afición Naranja viviera una noche de ensueño en el Estadio Marte R. Gómez y recordar que la esperanza muere al último, tras regresar de un 3-0 ante un Villa, Santos, Chávez, Mosqueda, Jiménez, Cepeda y compañía, y ganar desde el manchón penal.

Desde temprana hora se podía percibir en el aire que los 90’s regresaban al Coloso del 17 Carrera Torres, ya que grandes ídolos de ambos equipos se encontraban en la capital tamaulipeca y todo esto era en honor a Barbarita Cuesta.

Como en toda noche de gala los himnos se hacían escuchar en la cancha del Marte R. Gómez, donde fueron presentados cada uno de los jugadores.

Las acciones comenzaron como era de esperarse y el graderío estaba dividido, unos buscando recordar esas míticas tardes y otros sacaban los colores azulcremas.

El primer tiempo fue para los de Coapa, ya que América emocionó a gran parte de la grada al marcar sus 3 tantos en los primeros 40′ minutos. Ariel González marcaba el primero de la noche y con ello hacia explotar la mayor parte del estadio.

No tardó mucho y las Águilas emprendían su vuelo en búsqueda del segundo gol y este cae, gracias Adrián Chávez Jr. quien logra impactar la de gajos, para el 2-0 a favor de la visita.

Casi al finalizar la primera mitad, “Lorito” Jiménez se lució con un tiro bombeado sin que el arquero Pulido lograra intervenir.

Ante la notable superioridad por parte del América, Nacho Rodríguez hizo ajustes en su cuadro y consiguió a su hombre clave en la banca, tras ingresar Pedro “Macho” Solís y cambiarle el rostro a Correcaminos.

René Mendieta le daba vida a los Naranjas, tras un remate en el área después de un pase “Como con la mano” de Pedro “Macho” Solís.

Norberto Orrego fue otro de los destacados, ya que la afición le aplaudió el cómo “Capi” peleaba cada uno de los balones, al igual que Marco Fabián y el “Chiquilín” Cabrera.

Correcaminos crece en el rectángulo del Marte R. Gómez y gracias a un centro del “Macho” Solís, Leo Castro, clava el 3-2 para la UAT.

La afición en la grada quería más goles, Correcaminos, como un ave fénix logró resucitar de la mano de sus leyendas y el Estadio Marte R. Gómez se convirtió en una verdadera fiesta que tuvo de invitada a “La Ola” por varias vueltas seguidas.

De nueva cuenta a minutos del final, Víctor René Mendieta logró desahogar el grito de gol los aficionados presentes con otra jugada creada por Pedro Solís y con esto, Correcaminos empató por marcador de 3-3.

El encuentro se definió en tanda de penales y Correcaminos fue el que ganó en el marcador, pero la verdadera ganadora de la noche, fue “Barbarita” Cuesta, victorense que con la noble aportación de la familia futbolera de la capital tamaulipeca podrá tener una operación y una vida normal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577