Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


PRI analiza imputaciones contra César Duarte

El PRI pidió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizar las imputaciones contra el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y diversos exfuncionarios de su administración
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Abril del 2017 a las 11:42

El PRI pidió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizar las imputaciones contra el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y diversos exfuncionarios de su administración
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El PRI pidió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizar las imputaciones contra el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y diversos exfuncionarios de su administración.

Destacó que en su caso proceda en función de lo que establecen sus propios estatutos con estricto apego a derecho y con plena autonomía institucional.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que con relación a dichas imputaciones no debe haber nada ni nadie por encima de la ley.

Exigió que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones que sean necesarias con cabal apego a las leyes, guardando el orden institucional y velando por el interés superior por la sociedad chihuahuense y del pueblo de México.

Que debe hacerse prevalecer en todo momento el Estado de derecho y la estricta aplicación de la justicia a través de las autoridades e instancias competentes

Aseguró que como ha sucedido en casos reciente, el PRI dará puntual seguimiento a los acontecimientos que se deriven de estas acusaciones buscando en todo momento que la ley se aplique de manera puntual y rigurosa.

Reiteró que la exigencia es que la justicia prevalezca, que las leyes se respeten y que las instituciones se fortalezcan; que es tarea de todos y que será siempre un compromiso del PRI con la sociedad mexicana.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577