Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rechaza del Olmo a Correcaminos de la UAT

Luego de que a nivel nacional se corrió el rumor del posible regreso del “Jaibo” Joaquín del Olmo a Correcaminos como presidente del Club universitario
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Marzo del 2017 a las 19:19

Luego de que a nivel nacional se corrió el rumor del posible regreso del “Jaibo” Joaquín del Olmo a Correcaminos como presidente del Club universitario, el tamaulipeco lo rechazó
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 3176 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que a nivel nacional se corrió el rumor del posible regreso del “Jaibo” Joaquín del Olmo a Correcaminos como presidente del Club universitario, el tamaulipeco lo rechazó y se mantendrá con el equipo del Real Oviedo.

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio web www.marca.com, los horizontes de Joaquín del Olmo aún se siguen manteniendo en el viejo continente, donde busca ascender con el equipo del Oviedo.

Y es que se pensó en Joaquín del Olmo debido al gran trabajo que se encuentra haciendo en el Real Oviedo, donde a 11 jornadas de que termine la temporada lo tiene en zona de Playoffs.

La nota señala que fue el propio gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca se comunicó con del Olmo, para confirmar que no hay posibilidades de que el ‘Jaibo’ vuelva al ‘Corre’.

Señalando que más allá de los detalles económicos y del proyecto a corto, mediano y largo plazo, el que se trate de ocupar la presidencia del club, no es atractivo para del Olmo.

Actualmente el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se encuentra en la parte baja de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, metiéndose en serios problemas del descenso para el próximo torneo, situación que estará compartiendo con el equipo del sur del Estado, la Jaiba Brava del Tampico-Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577