Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Encuentran osamenta en un rancho de Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Encuentran osamenta en un rancho de Reynosa

Policías Ministeriales, encargados de la investigación del caso bajaron un barranco para llegar hasta donde estaba el cráneo y los huesos humanos, donde además encontraron un pantalón de mezclilla azul

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 09/02/2010 | Actualizada a las 21:26h
La Nota se ha leído 3149 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El cráneo y huesos de un cuerpo humano, fue encontrado entre un monte del rancho denominado “San Vicente” ubicado por el libramiento que comunica a la carretera San Fernando, macabro hallazgo reportado a las autoridades ministeriales alrededor de las 4 de la tarde de hoy.
 
El caso fue comunicado a la Policía Ministerial y Policía Preventiva por el servicio de emergencia 066, motivo por el que el área donde estaban “los huesos”, de inmediato se nubló de elementos policiacos, haciendo presencia el Ministerio Público de turno para dar fe de “la osamenta humana”.
 
Policías Ministeriales, encargados de la investigación del caso bajaron un barranco para llegar hasta donde estaba el cráneo y los huesos humanos, donde además encontraron un pantalón de mezclilla azul, prenda que tenía un cinto de la marca “Boss”, encontrándose también partes de huesos de lo que fueron las costillas de la víctima.
 
Fue el ranchero Mario Arreola, el que se topó con el “macabro hallazgo”, el cual dirigió a los policías al lugar donde estaban el cráneo y los huesos, apuntando los elementos policiacos que, al parecer la osamenta es de un hombre.
 
LA VÍCTIMA TENÍA MAS DE TRES AÑOS EN EL LUGAR.
 
Por otra parte, se informó que la víctima de este caso por lo menos tenía tres años de estar en el lugar donde el ranchero Mario Arreola lo encontró, según dicho de los peritos de Técnicas de Campo de la Dirección de Servicios Periciales, los que de inmediato procedieron a analizar la osamenta encontrada.
 
El personal de periciales dijo que, “por el tiempo que el cuerpo tenía en el lugar, fue devorado por los animales, ya que donde los matones dejaron o aventaron a su víctima es un área prácticamente inaccesible”.
 
Para concluir, hay que señalar que, “los huesos humanos” fueron llevados al Servicio Médico Forense por personal de una funeraria local, para realizar los estudios de rigor en la osamenta.  

En esta forma fueron encontrados “el cráneo y huesos de un cuerpo humano” entre el monte del rancho denominado San Vicente
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577