Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 241 HoyTamaulipas - Anuncia Alfonso Sánchez inversión de 100 mdp para rescatar “El paseo del Laguito”
Hoy es Viernes 22 de Agosto del 2014
 

Nuestro reconocimiento a los Bomberos en su día

Sección: Oficial / Matamoros

Anuncia Alfonso Sánchez inversión de 100 mdp para rescatar “El paseo del Laguito”

Como parte de los proyectos que apoyará el Gobernador del Estado se logró la autorización de 100 millones de pesos para rescatar y construir el Paseo del Laguito, como un espacio digno para la convivencia familiar

Por: Redacción/ Matamoros 06/03/2011 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 661 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal  Alfonso Sanchez Garza, aseguró que la base de todo es la familia, por ello en sus gestiones ante el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, se logró la autorización de 100 millones de pesos para rescatar y construir el Paseo del Laguito, como un espacio digno para la convivencia familiar.
 
En el marco del día de la familia y acompañado por su esposa Silvia Guerra de Sánchez, sus hijos Silvia Susana y Alfonso, el Presidente Municipal dejó muy claro que una de las prioridades de su gobierno, será el apoyo a la familia, la integración y los valores.
 
“No me queda duda que tendremos todo el apoyo del gobernador del Estado y su esposa, en el apoyo a las familias de Matamoros”, dijo el presidente al inaugurar las actividades del día de la familia en el parque “Niños Héroes”.
 
Más de 4 mil personas se dieron cita en esta convivencia familiar a la que convocó el DIF Municipal, así como la administración municipal, y donde los asistentes disfrutaron de juegos, competencias, paseo en tren y en caballo, manualidades y el acercamiento con los animalitos de la granja.
 
“Estoy convencido que es la familia la base de todo, es lo que nos anima a seguir echándole ganas por Matamoros, quiero que tengan la confianza de que en esta administración vamos a fortalecer mucho todas las actividades donde se promueva la integración familiar”, dijo el alcalde Alfonso Sánchez Garza.
 
Sobre el proyecto de rescate del laguito adelantó que se pretende mejorar las instalaciones y establecer un paseo entre el laguito norte con la sección sur, ubicados entre la calle Canales, avenida Universidad y Solernau, mismo que ya fue presentado al Gobernador del Estado, quien apoya este proyecto.
 
“El 2011, es el año de la familia y es precisamente en este año que daremos mayor relevancia a todas las actividades que promuevan la convivencia, buscando abrir los espacios para ustedes, las familias de Matamoros”, explicó el jefe de la comuna.
 
Acompañado de su familia y de cientos de familias matamorenses, el edil recorrió cada una de las actividades que se organizaron para esta convivencia, desde la participación de destrezas deportivas hasta manualidades y competencias entre familias.
  El Presidente Municipal y su esposa hicieron entrega de un premio a la familia más numerosa que se dio cita en el evento, ganando el reconocimiento con 16 integrantes presentes la familia Salazar Lorenzo.

Más de 4 mil personas se dieron cita en esta convivencia familiar a la que convocó el DIF Municipal, así como la administración municipal, y donde los asistentes disfrutaron de juegos, competencias, paseo en tren y en caballo, manualidades y el acercamiento con los animalitos de la granja.
Fotografía Redacción Matamoros

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 22 de Agosto del 2014