Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Presentan marcas de playa para Semana Santa
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presentan marcas de playa para Semana Santa

La SEDET presentará cuatro marcas o destinos eje: Playa Bagdad, La Pesca, Barra del Tordo y Tampico-Miramar para la campaña de promoción turística de la Semana Mayor 2011

Por: Redacción/Ciudad Victoria 06/03/2011 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En atención a los estudios de mercado, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) de Tamaulipas presentará cuatro marcas o destinos eje: Playa Bagdad, La Pesca, Barra del Tordo y Tampico-Miramar para la campaña de promoción turística de la Semana Mayor  2011.
 
La Secretaria Mónica González García y la Subsecretaria de Turismo, Zonia Torres Saeb, mostraron las acciones de promoción para la temporada alta a los directores del ramo turístico de los municipios involucrados: Roberto Castillo Hernández (Matamoros), Elisa Araujo Saldívar (Soto la Marina), Mauricio Banda Tijerina (Aldama), Francisco Vallejo (Tampico) y Jaime Posadas Lara (Madero).
 
González García anunció un plan adicional de reconstrucción, mantenimiento y restauración de infraestructura de playa en Ciudad Madero, Aldama, Soto la Marina y Matamoros.
 
“El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), entregará el material y los insumos para las labores de reparación, en tanto que los municipios aportarán la mano de obra”, explicó.
 
El propósito es que antes de Semana Santa las playas estén listas, dotadas de los servicios básicos.
 
Zonia Torres Saeb dijo que la campaña estimulará a los turistas para pasar sus vacaciones en alguna de las cuatro playas de la entidad, explicando que la dependencia a su cargo propondrá una publicidad diferenciada para cada destino costero, de acuerdo con las características del mercado objetivo.
  La Subsecretaria de Turismo indicó que los primeros indicadores de esta temporada revelan una demanda favorable para el sector, con un nivel de reservaciones de 70% en los primeros días de marzo

El propósito es que antes de Semana Santa las playas estén listas, dotadas de los servicios básicos.
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326