Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Maestros de tiempo completo en Tamaulipas deben cumplir contrato

La encargada de la Dirección de Educación Primaria, Rosalinda Rojas dijo que cuando se firma un contrato se debe ser responsable con el mismo
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Marzo del 2017 a las 11:14

La encargada de la Dirección de Educación Primaria, Rosalinda Rojas dijo que cuando se firma un contrato se debe ser responsable con el mismo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2298 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los maestros de tiempo completo que incumplen con su jornada laboral deben cumplir con el contrato que firmaron, indicó la encargada del despacho de la Dirección de Educación Primaria en Tamaulipas, Rosalinda Rojas Vega.

“Hay maestros que dicen que ya no quieren pertenecer al programa de Tiempo Completo, pero cuando firmamos un contrato, se tiene que ser responsable de lo que se firma”, recalcó.

Luego debido a que profesores en el municipio de El Mante, algunos profesores decidieron no cumplir con la extensión del horario debido a la falta de pago.

En relación a eso, mencionó que el sistema en el que opera dicho programa es Federal por lo cual los pagos se realizan en el momento que la Federación envía el recurso.

Aseguró que los maestros de Tiempo Completo nunca se han quedado sin recibir sus pagos, agregando que no se han recibido reportes sobre suspensión de clases.

Finalmente, señaló que aquel maestro que no quiera seguir en dicho programa debe esperar a que termine el ciclo escolar para solicitar un cambio, sin dejar de cumplir con sus obligaciones.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577