Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Garantizada la seguridad en Matamoros para Semana Santa

Se contará con la participación de la Sedena, Marina, Policía Federal y Estatal, PGR, PC, Tránsito local, entre otras corporaciones de auxilio, dijo el alcalde Jesús de la Garza 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 29 de Marzo del 2017 a las 19:06

El alcalde Jesús de la Garza, aseveró que con la participación de los tres órdenes de Gobierno, se tiene garantizada la seguridad de los miles de turistas que se esperan que arriben a Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Jesús de la Garza, aseveró que con la participación de los tres órdenes de Gobierno, se tiene garantizada la seguridad de los miles de turistas que se esperan que arriben a Matamoros durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Señaló que se estará contando con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina, Policía Federal y Estatal, PGR, Protección Civil, Tránsito local, entre otras corporaciones de auxilio, para vigilar a la comunidad que llegará en estos próximos días.

Destacó que cada una de las corporaciones antes mencionadas estará contribuyendo con el personal necesario, para garantizar la seguridad que se necesita en la ciudad para esta próxima temporada vacacional.

“Ya que estamos hablando de seguridad, estamos esperando la reunión con el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, para ver el proyecto de la Policía de Proximidad”, manifestó al indicar que espera que en próximos días se et dando dicha reunión.

Jesús de la Garza añadió que por lo pronto la prioridad en estos momentos, es garantizar la seguridad de los miles de turistas que estarán arribando a Matamoros por el periodo vacacional de Semana Santa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577