Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Suspenden un año a jugadoras de futbol protagonistas de riña en Matamoros

Los directivos de la liga decidieron suspender a tres jugadoras y además las van a boletinar para que no participen en otras, con el fin de prevenir hechos violentos en otros campos 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 29 de Marzo del 2017 a las 16:42

La Nota se ha leido 1494 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La directiva de la Liga de Futbol Femenil del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales tomó la decisión de suspender un año a las jugadoras de la Liga Femenil de Futbol Obrera que el pasado fin de semana iniciaron la riña campal en el campo 2 de la Sección 16 en donde disputaban la final de copa, señaló el director de deportes del gremio Agustín Martínez Félix.

Lo anterior, dijo, basándose en el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

Dio a conocer que los directivos de la liga decidieron suspender a tres jugadoras y además las van a boletinar para que no participen en otras ligas, esto con el fin de prevenir hechos violentos en otros campos de futbol.

Se sancionó a dos jugadoras del equipo Gema entre ellas a la portera y a una de las jugadoras del equipo Angie’s, quienes fueron las que iniciaron la riña, expresó el director de deportes del referido sindicato.

Añadió que para tomar esta decisión tuvieron que analizar los videos que fueron subidos a las redes sociales, en donde se ve claramente a las mujeres que iniciaron y participaron en la pelea.

En relación al partido de final de liga, manifestó que el encuentro se va a reanudar pero será a puertas cerradas, es decir no se le permitirá la entrada a la porra de los equipos ni a los familiares de las jugadoras, únicamente tendrán acceso los entrenadores y la prensa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577