Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Diputados firman acuerdo “Comprometido por Tamaulipas”

El cual costa de seis ejes fundamentales, de los cuales se desdoblan 35 acciones que se van a ir cumpliendo, indicó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Marzo del 2017 a las 13:49

Diputados de las diferentes fuerzas políticas en el Congreso del Estado, firmaron hoy miércoles el acuerdo “Comprometidos por Tamaulipas”
Autor: Congreso de Tamaulipas
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados de las diferentes fuerzas políticas en el Congreso del Estado, firmaron hoy miércoles el acuerdo “Comprometidos por Tamaulipas” y unir esfuerzos con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar y fortalecer el desarrollo político, social y económico del Estado. 

Fue el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, diputado Carlos García González, quien señaló que dicho acuerdo costa de seis ejes fundamentales, de los cuales se desdoblan 35 acciones legislativas que se van a ir cumpliendo.

“Decidimos no ponerle una fecha fatal, no es un acuerdo de un año o de un periodo ordinario, es un acuerdo donde están todos los temas que nos interesan a todas las fuerzas políticas poder procesar de la mejor manera, de preferencia de manera unánime en los próximos meses”, expuso.

El acuerdo establece, tomando como referencia la agenda del Poder Ejecutivo del Estado, las posturas fijadas en cada uno de los posicionamientos presentados al inicio del periodo del año legislativo por los grupos parlamentarios, fracciones y representaciones partidistas.

Dicho acuerdo “Comprometidos por Tamaulipas” está conformado por seis ejes fundamentales; Armonización Constitucional; Seguridad Pública; Bienestar Social; Crecimiento Económico Justo: Justo, Sostenido e Incluyente; Gobierno Ciudadano: Fortalecimiento Institucional y Combate total a la Corrupción; y Desarrollo sustentable y Protección al Medio Ambiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577