Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Corona Tony Sáenz de Almaraz a Reyes Especiales de la Primavera

Durante la coronación se disfrutó de la presentación de los niños de la Fundación Down que bailaron uno de los temas de la película Vaselina
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 28 de Marzo del 2017 a las 19:42

Aurora Lizeth Castellanos y Brian Jesús Juárez Moreno del CAM Epigmenia Galarza fueron coronados por la señora Tony Sáenz de Almaraz como los Reyes Especiales de la Primavera
Autor: DIF Victoria
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mañana llena de risas, alegría y mucho entusiasmo fue lo que vivieron niños y jóvenes de los  Centros de Atención Multiple y de la Fundación Down, durante la Coronación de los Reyes Especiales de la Primavera que organizó el DIF Victoria.

Aurora Lizeth Castellanos y Brian Jesús Juárez Moreno del CAM Epigmenia Galarza fueron coronados por la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta de esta institución, en esta celebración que se realizó dentro del marco del mes de la educación especial, a través del programa Integra, que tuvo como finalidad crear un espacio de expresión artística, donde los niños y jóvenes con discapacidad convivan facilitando su integración social.

"Me siento muy orgullosa del talento y capacidad de estas niñas y niños extraordinarios. Les doy las gracias por la oportunidad que nos dan a nosotros, demostrándonos con su ejemplo que en esta vida nada es imposible, que con voluntad y entrega todo se puede lograr", destacó Sáenz de Almaraz.

Durante la coronación se disfrutó de la presentación de los niños de la Fundación Down que bailaron uno de los temas de la película Vaselina, además se contó con la actuación del titiritero Ricardo Hernández y el payaso Raymundín.

En el evento participaron los CAM Armando González, Joaquín Contreras Cantú, Emprendedores, Jean Piaget, Epigmenia Galarza, Alejdrina Bensajour y Pedro Groening, así como Fundación Down.

Como invitados especiales estuvieron Elizabeth Castillo Jaramillo, en representación de Astrid Enríquez, titular del Departamento de Educación Especial,  Manuel Cavazos Guerrero, director de Cultura del Ayuntamiento, Ana Sofía Araujo Presidenta de Fundación Down y los directores de los Centros de Atención Multiple.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577