Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La marca "Tampico-Miramar" debe volver: María Tuñón

Ya que es internacionalmente conocida, según un sondeo realizado por el Gobierno de Tamaulipas, señaló la legisladora local María del Carmen Tuñón Cossío
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Marzo del 2017 a las 08:00

La marca Tampico-Miramar se debe seguir implementando, ya que es reconocida por todos, señaló la legisladora local María del Carmen Tuñón Cossío
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2020 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La marca Tampico-Miramar se debe seguir implementando, ya que es reconocida por todos según un sondeo realizado hace tres meses por el Gobierno del Estado, señaló la legisladora local María del Carmen Tuñón Cossío.

Dijo que con esto se debe dar vuelta a la página de la polémica suscitada entre Tampico y Ciudad Madero, pues cada uno está sosteniendo por su lado una campaña de promoción.

"La marca Tampico-Miramar debe continuar, porque ya está invertido, porque ya la gente ya la conoce, no es porque yo opine, es por un sondeo que se hizo, lo que se quiere es no gastar doble, la marca es conocida internacionalmente", expuso.

Advirtió que Tampico ofrece más que Ciudad Madero, es por ello que debe darse prioridad a la marca que enaltece el destino turístico si se toma en cuenta que la zona es una sola.

"Tampico tiene mucho más que dar al turismo que Madero, si tú recuerdas Madero era colonia de Tampico, era Santa Cecilia, siempre ha sido lo mismo Tampico y Madero", precisó.

Sobre los proyectos relacionados en materia turística, que es la comisión que preside en el Congreso del Estado, no habló de ellos porque no hay recursos económicos para impulsarlos. 

Citó que como las arcas del Gobierno del Estado fueron dejadas materialmente vacías no se pueden promover nuevos planes, “aunque seguramente será hasta el año 2018 cuando se retomen y entre ellos estaría crear más pueblos mágicos en Tamaulipas”.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577