Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tránsito de Matamoros mantiene operativos en zona centro

Con la finalidad de seguir exhortando a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, pero sobre todo las áreas de no estacionarse, dijo el director de la corporación Guillermo Sánchez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 28 de Marzo del 2017 a las 17:21

Guillermo Sánchez director de la corporación de Tránsito y Vialidad, señaló que se trabaja con rondines constantes en las principales calles del centro de la ciudad, en donde se invita a los automovilistas a respetar
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los operativos de Tránsito se mantienen en el primer cuadro de Matamoros, con la finalidad de seguir exhortando a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, pero sobre todo las áreas de no estacionarse.

Guillermo Sánchez director de la corporación, señaló que se trabaja con rondines constantes en las principales calles del centro de la ciudad, en donde se invita a los automovilistas a respetar las áreas de estacionamiento y las de no estacionamiento.

Destacó que se siguen presentando infracciones por este concepto, además de que algunas unidades motrices son remolcadas al corralón, considerando principalmente que no respetan los espacios destinados para las personas con alguna discapacidad.

Explicó que son alrededor de 12 multas que se aplican en promedio en el primer cuadro de la ciudad, argumentando que el número puede variar, ya que no siempre son las mismas.

Puntualizó que la invitación a la comunidad es que respeten principalmente los espacios que se destinan para las personas con alguna discapacidad, ya que dichos cajones son otorgados para esta comunidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577