Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Avanza mantenimiento de la Alberca Chávez en Matamoros

Ya que el próximo domingo se pone en marcha la temporada en la alberca, motivo por el cual se trabaja sin descanso, manifestó el secretario de Administración Luis Gerardo García
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 28 de Marzo del 2017 a las 15:43

El secretario de Administración Luis Gerardo García, afirmó que en la Alberca “Ing. Eduardo Chávez” en Matamoros se registran importantes avances en cuanto a los trabajos de remozamiento y mantenimiento
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1222 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Administración Luis Gerardo García, afirmó que en la Alberca “Ing. Eduardo Chávez” en Matamoros se registran importantes avances en cuanto a los trabajos de remozamiento y mantenimiento en el balneario.

Precisó que el próximo domingo se pone en marcha la temporada en la alberca, motivo por el cual trabajan sin descanso para que las instalaciones queden en óptimas condiciones para recibir a los deportistas y público en general, que por algún motivo no puede ir hasta la playa.

Indicó que se hacen trabajos de mantenimiento en la alberca, así como la rehabilitación de baños y regaderas, asimismo se estará pintando el edificio que además de la alberca, alberga el área deportiva en donde se juegan diversas disciplinas como el básquetbol y volibol, entre otros. 

Resaltó que así como ahora se supervisan estas acciones, lo mismo hizo el alcalde Jesús de la Garza el pasado sábado pero en la Playa Bagdad, también con el propósito de que estén en condiciones de recibir a los vacacionistas en las vacaciones de Semana Santa.

Por otro lado, Luis Gerardo García comentó en la playa se están haciendo importantes trabajos de rehabilitación, ya que había deterioro en el balneario, sin embargo se trata de eso, de mejorar las condiciones y recibir lo mejor posible a los vacacionistas y a quienes residen en Matamoros.

Aseguró que la diferencia va a notarse, ya que se cambiaron las palapas que había y se están instalando unas modernas sombras, se dio mantenimiento a los baños, al chapoteadero, haciéndose ahí una inversión importante para recibir a los vacacionistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577