Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Reconoce SNTE de Tamaulipas a maestros de Educación Especial

Los trabajadores de dicho nivel deben de tener una verdadera vocación para dar un ejemplo con su imagen, dijo el secretario general del SNTE, José Rigoberto Guevara 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Marzo del 2017 a las 15:40

La Nota se ha leido 1354 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) en el Estado de Tamaulipas,reconoce la labor que realizan los maestros de Educación Especial, indicó el secretario general de la sección 30 de dicho sindicato, José Rigoberto Guevara Vázquez.

En el marco de la celebración del mes de la Educación Especial, dijo que es notorio el trabajo de los trabajadores de la Educación en un nivel tan importante y humano.

“Más que nada, porque deben de tener una verdadera vocación para dar un ejemplo con su imagen y sus conocimientos para sacar adelante a los niños y jóvenes, que traen alguna discapacidad pero que finalmente son seres humanos que merecen el respeto y la atención como cualquier ciudadano”, mencionó.

Enfatizó que en dicha área se debe tener un trabajo en conjunto entre los maestros y los padres de familia, porque solamente el padre de familia sabe lo necesario que es que sus hijos tengan un buen apoyo.

”Como organización sindical, respaldamos estas acciones las valoramos y reconocemos el esfuerzo que hacen los padres de familia, con este tipo de cosas, los que somos papás debemos de entender cuanto esfuerzo hacen estos padres de familia por sacar adelante a sus hijos”•, agregó.

Recordó que es necesario que los maestros de Educación Especial se estén actualizando de acuerdo a los tiempos y los avances de la ciencia y la tecnología, con la finalidad de brindar una educación de calidad.

Por otra parte, dijo que las autoridades deben buscar la forma de brindar los espacios necesarios y la infraestructura adecuada para los alumnos de Educación Espacial, esto de acuerdo a la Reforma Educativa.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que busquen de acuerdo a con la norma que establece la Reforma Educativa nos den más infraestructura para que los trabajadores de la educación de estos niveles y de todos los niveles, tengamos las condiciones adecuadas para realizar nuestro trabajo”, reiteró.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577