Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mujer quema su casa en Matamoros

Varios de los vecinos informaron que la señora Irma, dueña de la casa afectada, presuntamente padece de sus facultades mentales motivo por el cual pudo incendiar su hogar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 28 de Marzo del 2017 a las 15:25

Una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales, le prendió fuego a su casa ubicada en el Fraccionamiento Valle Real
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1925 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales, le prendió fuego a su casa ubicada en el Fraccionamiento Valle Real en Matamoros, lo que alertó a los elementos del Cuerpo de Bomberos. 

Los hechos ocurrieron en las calles Valle de Esmeralda número 36 del Fraccionamiento ya mencionado, siendo los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda de los cuerpos de rescate.

En cuestión de minutos arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato se introdujeron a la vivienda para controlar el siniestro, comprobando que la casa estaba sola.

Una vecina de nombre Magdalena, informó a los Bomberos que al percatarse del aroma a quemado, revisó su casa para confirmar que todo estuviera bien, descubriendo que era la casa de atrás la que se quemaba, misma que es habitada por una mujer que solo conoce como Irma.

Varios de los vecinos informaron que la señora Irma presuntamente padece de sus facultades mentales, ya que a veces anda muy bien pero en ocasiones habla sola o se pone muy agresiva con todos.

También comentaron que la señora fumaba mucho por lo que piensan que dejó algún cigarro prendido en el interior de la casa, aunque los bomberos dijeron que también se percibía un aroma a gasolina dentro de la vivienda.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577